Master Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales

blog

Cada vez más nos encontramos en las reuniones de negocios que nuestros clientes han buscado en internet la imagen que nuestros clientes tienen de nosotros. Eso es positivo cuando la impresión que tienen es buena – las reuniones suelen durar mucho menos y dan mejores resultados – pero puede ser perjudicial si nuestra reputación online es mala, pudiendo afectar a nuestro mobile marketing.

como lograr confianza online

 

En uno de los últimos estudios de Nielsen se muestra que a la hora de consumir, el 92% de los clientes se basa en la opinión de amigos, conocidos y redes sociales de empresa. Además, cada vez más, las opiniones que se vierten en internet son más valoradas a la hora de tener un índice fiable de una marca o de una empresa.

Como para todo, hay maneras de lograr que nuestra reputación online en redes sociales sea lo mejor posible para tener una visión positiva de nuestros clientes y potenciales clientes. Seguir un guion determinado puede hacer que nuestra reputación suba muchos enteros de cara a lograr buenas campañas de ventas

Una de esas maneras es crear una red de contactos que sean expertos en alguna materia como por ejemplo el marketing online. De ese modo las opiniones de esas personas se encuentran cimentadas por reputaciones sólidas, en algún campo determinado. Entre las formas en las cuales se puede lograr el respaldo de un experto se encuentra el poder escribir en el blog de un experto.

También es interesante lograr los avales de clientes satisfechos y que valoren nuestros servicios de una manera pública para nuestras campañas de publicidad y marketing online. Aquí vale todo, desde vídeos con testimonios alojados en nuestro sitio web, recomendaciones en redes sociales como LinkedIn. De ese modo lograremos una buena reputación online que será muy beneficiosa para nuestros negocios.

Por último la estadística puede ser un gran aliado para nuestros negocios y comercio electrónico, ya que podemos publicitar que tenemos un gran número de visitantes únicos en nuestro sitio web, como una buena muestra de la credibilidad que hemos alcanzado en la red. 


 

Smart Gallery by Gestin de redes sociales

Logos para web act marz 2015