Presencial

Máster Marketing Digital Presencial

 

El Máster Presencial en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales de la UCJC combina el aprendizaje de conceptos teóricos y prácticos basados en la resolución de casos y la discusión creativa, a fin de preparar a los alumnos para el mundo profesional, para que aporten soluciones eficaces, oportunas e innovadoras en las empresas donde realizan prácticas y donde en un futuro desarrollarán sus proyectos en marketing digital. Durante el desarrollo del Máster en modalidad presencial los estudiantes tienen a su disposición la documentación en soporte electrónico de cada asignatura, con la finalidad de que puedan profundizar en los conceptos y parte teórica, mientras los profesores hacen énfasis en la práctica de cada tema.

Máster marketing presencial
¿En qué modalidad estás interesado/a?


¿Cómo nos has conocido?


País




He leido y acepto la política de privacidad


Modalidad Presencial

Estudiar un máster en modalidad presencial beneficia:

  • Profesor en clase: La presencia de un docente que explique la materia y que esté siempre dispuesto y capacitado a resolver dudas y preguntas, es fundamental para la formación de nuevos profesionales.
  • Networking: Los lazos de amistad y compañerismo con los compañeros de clases puede llevar a cultivar grandes relaciones que permitirán establecer relaciones para trabajar en el futuro laboral.
  • Rapidez y fluidez: Gracias a clases presenciales se puede mantener un contacto directo y eficaz con los docentes que son la fuente de la formación.
  • Disciplina, compromiso y constancia: La educación presencial motiva a los estudiantes a desarrollar mayor disciplina, constancia y compromiso debido a que las clases se imparten en determinado horario fijo y los trabajos y exámenes se realizan en un horario preestablecido.

master presencial en marketing digital