Rigor académico y experiencia

Conoce al claustro
ID Bootcamps
Fórmate en 3 meses como profesional digital
Elige tu bootcamp
Nuevo Máster en People Analytics
Más información

ID Digital School

¿Por qué formarte con nosotros?

Avance profesional

El 95% de nuestros alumnos cumplen sus objetivos: se insertan en el mercado laboral o bien encuentran otro trabajo en un sector nuevo.

avance

Reconocimiento
y Prestigio

Nuestros másteres oficiales en colaboración con la UCJC, son válidos en 49 países y permiten ingresar de manera directa a un doctorado.

prestigio

Profesores referentes

Combinamos el rigor académico con la experiencia y disponemos de excelentes profesores y profesionales de acreditado prestigio.

referentes

Programa de Becas

Los alumnos de los másteres oficiales tienen la posibilidad de acceder a becas públicas. Además, ofrecemos becas propias de forma regular. 

becas
boot_camp

entrevistas

¿Qué opinan nuestros alumnos?

play

Máster en marketing digital, comunicación y redes sociales

Fina Villaescusa

A nivel personal destacaría a los compañeros, te ayuda a conocer a gente de tu mismo mundo, de tu ámbito laboral y al final creces como profesional. Luego en las clases, te implica mucho el profesor, aprendes a comunicarte, a saber como te vas a enfrentar después al mundo laboral en tu sector.

play

Máster en marketing digital, comunicación y redes sociales

Luis Rodríguez

Lo recomendaría porque es una oportunidad para cruzar la puerta que se abre a un mundo que ahora mismo está en plena expansión, a un sector que es más que demandado por todas las empresas. A mí me supuso una segunda oportunidad, yo venía de estudiar periodismo, algo frustrado o decepcionado con la carrera y esto fue una oportunidad de oro para aprender desde cero acerca de todos los conceptos de marketing digital y poder dedicarme ahora a ello.

Máster en marketing digital, comunicación y redes sociales

Irene Barbero

La clase de SEO, un campo del que no tenía ni idea. Recuerdo a Félix, el profesor que la impartía y que, si me permites hablar coloquialmente, me pareció un tío muy cercano y salí con bastantes conocimientos adquiridos. Las clases fueron muy amenas. También destacaría a mi tutora del TFM, Pilar Antolínez.

play

Máster oficial en comunicación política y empresarial

Ignacio González

Mi valoración es muy positiva, y si tengo que resaltar algo es que es bastante dinámico, que es cierto que las pruebas y que los exámenes que se hacen son relativamente asequibles, lo cual hay que agradecer cuando estás trabajando y estudiando. Lo que sí que cuenta y sí tiene mucho valor son las clases, es decir, lo que cuenta es la clase donde te dan lecciones y las que te enseñan todo lo que contiene el máster.

play

Máster oficial en comunicación política y empresarial

Sharon Calderón

No es lo mismo estar licenciada solo en Filosofía como era mi caso, que ya cuesta hacerle entender a la gente que te dedicas a la comunicación y a la filosofía. Insisto en lo que dije al principio, en que el nexo es difícil de establecer, pero claro, cuando ya tienes un máster en comunicación por una universidad de prestigio pues eso también te abre muchas puertas. Le da confianza al cliente y a las personas que se acercan a ti para que les ofrezcas tus servicios.

play

Máster en marketing digital, comunicación y redes sociales

Cristina Ibeas

Mi valoración es muy buena, porque yo sabía cosas de marketing, pero nunca me había involucrado en estudiar tanto y entonces desde febrero hasta ahora he aprendido un montón de cosas nuevas, estoy trabajando de ello, cosa que para mí era muy importante. Y el que hayan sido flexibles y se hayan sabido adaptar a las circunstancias es también de valorarse muy positivamente.

play

Máster oficial en comunicación política y empresarial

Isaac Muñoz

Este máster fundamentalmente lo que te da son herramientas para desempeñar después tu trabajo. Los casos prácticos que se veían en las clases ayudaban mucho y conocer, desde la experiencia de los profesores, a cómo actuar en según qué situaciones, te aporta ese puntito que va más allá de la teoría. 

Máster en marketing digital, comunicación y redes sociales

Natalia Carballo

Mi valoración es muy positiva, el campus, las clases, los profesores que nos impartieron las clases, los casos de éxito que nos enseñaron. Creo que es un buen Máster para personas que estén trabajando full time y necesiten ampliar sus conocimientos en el campo de la comunicación y el marketing digital.

play

Máster oficial en comunicación política y empresarial

José Luis Moscardó

“Creo que ahora mismo en todo el sector de la comunicación, e incluso en el periodismo, piden cada vez más perfiles polivalentes. En mi caso yo estaba trabajando como periodista en una agencia de comunicación y cada vez teníamos que tocar más ámbitos.“

0
alumnos
0
profesores
0
empresas

ID Digital School

Másteres Oficiales

Inicio Octubre 2024

Máster Universitario Oficial
en Marketing digital, Comunicación y Redes Sociales

Inicio Octubre 2024

Máster Universitario Oficial en Comunicación Política y Empresarial

Inicio Octubre 2024

Máster Oficial en People Analytics y Gestión del Talento Digital

Prácticas e inserción laboral

Consúltanos

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte. Nuestro personal experto te acompañará para ofrecerte la atención personalizada que necesites.

alejandra@iddigitalschool.com

(+34) 910551816

VISítanos

Calle Gustavo Fernández Balbuena 26
28002 Madrid

socios COLABORADORES








    REFERENTES

    Conoce a nuestros profesores

    child porn