Marketing online navideño

A pesar de la crisis, la navidad sigue siendo un tiempo de comprar y regalos, y desde hace unos años los españoles se han acostumbrado a realizar esas compras y regalos aprovechando las tiendas online, que ya incorporan la mayor parte de los sitios web comerciales. Si sois propietarios de una de esas tiendas electrónicas aquí os dejamos unas recomendaciones para que las optimicéis de cara a la temporada navideña, e incluso si el acceso a la misma se lleva a cabo desde móviles libres.

La primera recomendación tiene que ver con la página de aterrizaje de la tienda online. Es conveniente no recargarla de información de manera que la página resulte atractiva e incite a la compra. Una manera de hacerla atractiva de cara a la temporada navideña consiste en dotarla de una estética festiva y orientada al nuevo año y olvidar por unos días el correo electrónico.

La segunda recomendación tiene que ver con la crisis económica, que por desgracia todavía vivimos: no está demás incluir códigos promocionales y de descuento en nuestra tienda online en internet. Lo mejor es crear códigos promocionales que tengan una vida de al menos dos semanas, ya que las promociones de días o de horas no son muy beneficiosas porque es más la inversión que el retorno de la misma.

Por otro lado, en la época navideña la presentación lo es todo. No está demás que las compras que se realicen en esos días lleguen a casa de nuestros clientes en cajas o envueltos en papel de regalo que recuerde la época navideña que estamos celebrando en estos momentos, de manera que todo sea más lúdico y festivo y los regalos sean anuncios de la época en la que estamos.

Una guía de regalos de navidad tampoco viene nada mal si vamos a realizar accesoriamente una campaña de email marketing o por teléfono. Por lo general, en esas guías vamos a poder dar salida al stock que hemos acumulado durante todo el año. Esas guías de regalos para navidad también son útiles para aquellos clientes que tienen que hacer un regalo, ya sea personal o de empresa, y realmente no saben que elegir.

La guía de regalos de navidad tendría que ser enviada por mail a nuestros clientes ya estén fidelizados o no. A la hora de lograr direcciones de correo electrónico de nuestros clientes nada más sencillo que pasen por un proceso de registro en nuestro sitio web. Para facilitar el registro no está demás el ofrecer un pequeño regalo o descuento a cada clientes que se haya suscrito y más sin nos da su perfil en las redes sociales.

Más Artículos

Opiniones

Reproducir video acerca de Andoni

Andoni Peña Roque

Reproducir vídeo

Daniel Ruiz

Reproducir video acerca de Cristina Ibeas foto entrevista

Cristina Ibeas

Reproducir video acerca de Foto_RRSS_Guillem-Pellejero-scaled

Guillem Pellejero

Reproducir video acerca de Fina Villaescusa|Fina Villaescusa|

Fina Villaescusa

Reproducir video acerca de Isaac Muñoz|

Isaac Muñoz

Contáctanos








    donomo bunusur donomo bunusur donomo bunusur donomo bunusur donomo bunusur donomo bunusur donomo bunusur donomo bunusur donomo bunusur casrzino saytleri casrzino saytleri donomo bunusur donomo bunusur donomo bunusur donomo bunusur donomo bunusur donomo bunusur donomo bunusur donomo bunusur donomo bunusur donomo bunusur donomo bunusur donomo bunusur donomo bunusur donomo bunusur donomo bunusur donomo bunusur donomo bunusur donomo bunusur donomo bunusur donomo bunusur donomo bunusur donomo bunusur tupubor sitecisi tupubor sitecisi tupubor sitecisi tupubor sitecisi tupubor sitecisi tupubor sitecisi tupubor sitecisi tupubor sitecisi behes sitecisi behes sitecisi onvirn ardrescisi tupibetr ardrescisi