Master Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales

La UCJC impartirá el Master Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales,  en el campus ubicado en la calle Almagro 5, en Madrid.

Esta sede de la UCJC cuenta con los espacios adecuados para el estudio práctico/teórico del Master en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales, con un aula completamente equipada con ordenadores para que todos los alumnos puedan utilizar las herramientas para el posicionamiento SEO, publicidad online SEM y manejo de redes sociales, entre otros.

La UCJC quiere formar universitarios globales: jóvenes preparados profesionalmente y con una visión integral de la sociedad y del mundo que les corresponde vivir. Es una universidad libre, independiente y moderna, adaptada a las nuevas necesidades de la sociedad actual. 

Sobre la UCJC

La UCJC es una universidad privada, propiedad de la Institución Educativa SEK, localizada en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid, reconocida y aprobada mediante la Ley 18/1998 (BOE de 16 de abril de 1999).

Posee el Certificado Internacional de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2000 y sigue el Modelo EFQM de Excelencia como metodología en las aulas. En 2009 la UCJC fue galardonada con el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, otorgado por la Comunidad Autónoma de Madrid.

La UCJC es una de las universidades más jóvenes del país, con un espíritu libre e independiente, por eso, es la que más crecimiento experimentó en el número proporcional de alumnos en la última década, según el Instituto Nacional de Estadística.

La mejor manera de continuar con una formación completa y de calidad es acceder a una educación superior de ideales abiertos. La UCJC es una de las universidades más innovadoras del país, y la que más ha crecido en el siglo XXI.

El progresivo crecimiento experimentado por la UCJC viene marcado por el aumento de sus titulaciones, así como por la rápida incorporación a su oferta de un importante número de grados adaptados al Plan Bolonia.

Campus de Postgrado - Almagro

Impulsamos nuestra presencia de la capital con un gran edificio habilitado para impartir docencia en el área de Executive Education. La UCJC cuenta con 3500m cuadrados que albergan una veintena de aulas y un amplio hall cubierto de 600 metros cuadrados, en los que se pueden desarrollar diversos actos y actividades.

El edificio tiene una localización estratégica y representativa de un Madrid clásico y a la vez moderno y cosmopolita, se trata de una palacete levantado en 1.920, obra del arquitecto y urbanista español Gustavo Fernández Balbuena.

Con un entorno urbano con magníficos servicios y comunicaciones, el edificio está ubicado en las proximidades de las plazas Alonso Martínez, Colón, Rubén Darío, Chamberí y Bilbao. Entigui Instituto Birtánico y sede de la Fundación Japón, en la actualidad está dotado de una estructura y medios adecuados para la docencia.

Durante sus nuevos años de experiencia, la UCJC trabaja para ofrecer a sus alumnos una enseñanza en la que los estudiantes se sientan motivados para aprender y pensar con libertad, desarrollando una capacidad crítica y de cuestionar lo aprendido.

Los espacios verdes, las aulas multimedia, los laboratorios y talleres, la cafetería y, por supuesto, las instalaciones deportivas favorecen el clima de aprendizaje y cultura de la Universidad. Y es que el deporte es otra de las insignias de la UCJC, ya que cuenta entre sus alumnos con 179 deportistas federados, 26 futbolistas profesionales, 3 medallistas olímpicos, 20 de alto nivel y 14 nadadores de alto rendimiento, entre otros.

UCJC UNIV CAMPUSAMLAGRO

Espacios de la UCJC

El campus central de la UCJC se encuentra en la Urbanización Villafranca del Castillo, a 20 minutos de Madrid, y con una extensión de 100.000 m2. Dicho campus tiene dos grandes aularios y sus respectivas aulas multimedia, para la formación de los estudiantes.

Asimismo, posee un laboratorio y un campo de prácticas para Arquitectura, que es pionero en España. La Facultad de Comunicación de la UCJC cubre su espíritu profesional con los estudios de radio y de televisión. En último lugar, la Biblioteca reúne libros y recursos digitales para profesores y estudiantes.

La Biblioteca de la UCJC abre sus puertas mañana y tarde, de lunes a sábado, y dispone de horarios especiales en épocas de exámenes. Todos los miembros de la Comunidad Universitaria son usuarios de pleno derecho de este espacio, pudiendo utilizar sus instalaciones, fondos, recursos y servicios conforme a la normativa vigente.

Además en el Campus Virtual de la UCJC, la tecnología se transforma en un instrumento imprescindible de su metodología y en el soporte para que cada uno de sus estudiantes alcance los mejores resultados en su formación.

ucjc ferraz

 

Residencias universitarias de la UCJC

La UCJC cuenta con dos residencias universitarias ubicadas en el campus de Villafranca, una masculina y otra femenina, dentro del propio campus y entre las dos cuentan con más de 250 plazas distribuidas en habitaciones dobles e individuales. 

Los servicios que ofrece la Residencia de la UCJC son: pensión completa, servicio de limpieza de habitaciones, lavado y planchado de ropa semanal, vigilancia 24 horas, salas de estudio y lectura, salas de reunión, salas de TV, servicios e instalaciones deportivas, servicio de teléfono, correo, conexión a Internet y servicio médico.

La UCJC también ofrece en sus residencias el servicio de alimentación que se sirve en la cafetería-restaurante del campus y comprende desayuno, comida y cena todos los días, exceptuando los periodos vacacionales. Existen menús para dietas especiales para los estudiantes que lo requieren.

Smart Gallery by Gestin de redes sociales

Logos para web act marz 2015

 

Más información

boton-informacion

 

Compartir