Prácticas

En ID Digital School ayudamos a nuestros alumnos en su inserción en el mercado laboral. Gran parte de nuestros títulos cuentan con prácticas remuneradas en empresas e instituciones del más alto nivel nacional e internacional. 

Colaboramos con más de 200 empresas e instituciones

ASESORÍA LABORAL PARA ALUMNOS

Ofrecemos asesoría laboral a nuestros alumnos gracias a la colaboración de Selecta Digital, consultora especializada en la selección de talento digital y tecnológico.

Las prácticas con las entidades con las que colaboramos están pensadas para ser una introducción en la realidad del mundo profesional, favoreciendo la inserción en el ámbito laboral. Gracias a las prácticas que nuestros alumnos pueden realizar a través de gran parte de nuestros títulos los estudiantes conocerán las instituciones y empresas, adquiriendo competencias técnicas y experiencia laboral. 

En ID Digital School colaboramos con más de 200 empresas e instituciones, que se actualizan constantemente para la realización de las prácticas que los alumnos pueden hacer gracias a muchos de los cursos que ofertamos.  

child porn