Master Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales

objetivos-web-masterjpg

La realidad cotidiana de personas, empresas e instituciones gira cada vez más en torno a Internet y el mundo digital.  Por eso, el Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales, pretende responder a las necesidades que este nuevo entorno plantea.


Objetivos general del Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales.

- Proporcionar información, motivación e instrucción para que los estudiantes dominen cómo hay que gestionar el marketing y la comunicación en Internet.


Objetivos específicos del Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales.

- Que los estudiantes puedan dedicar sus energías con éxito al mundo del marketing digital, introduciendo una diferencia positiva en la situación de la que parten y en el ambiente en que se muevan: local, regional, nacional o internacional.

- Que se preparen  para ser emprendedores digitales, de manera que, al finalizar el Máster, pueden lanzar una iniciativa digital o bien mejorar un proyecto en marcha

- Que adquieran los conocimientos, destrezas y principios éticos que necesitan para tener éxito en Internet.  

- Que asimilen las técnicas más actuales y efectivas en el campo del marketing digital.

- Que integren conocimientos de distintas ciencias sociales, incluyendo la formación en la metodología científica y las técnicas de investigación, para analizar e interpretar con éxito las tendencias del mundo digital.

- Que refuercen sus capacidades analíticas autónomas mediante actividades  teóricas y prácticas de aprendizaje basadas en la interdisciplinariedad y en la especialización.

- Que potencien el desarrollo de las capacidades y habilidades técnicas requeridas para que desempeñen con garantías su actividad profesional dentro del mundo del marketing digital.

 

Logos para web definitivo con titulo

Más información

Compartir