Master Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales

matriculacion-new

Plazo de Inscripción

La Universidad Camilo José Cela abrirá el plazo y permanecerá abierto mientras existan plazas por cubrir. Si se ha licenciado o graduado en el mes de septiembre, no dude tampoco en contactar con nosotros.

a) Si está realizando la solicitud de preinscripción desde territorio extranjero, el estudiante escribirá al Master Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales, donde se le indicará la forma de hacer efectivo el pago de la preinscripción.

Se le indicará también que, para formalizar el pago, el candidato deberá aportar: Fotocopia del DNI o pasaporte.

Si ha cursado sus estudios en España o en un país de la Unión Europea, el original y una fotocopia, para su cotejo, del título académico requerido para el acceso a los estudios que solicita.

Ambos documentos deberán estar traducidos al idioma castellano por un traductor jurado y legalizados por vía diplomática. Con esta documentación se procederá a tramitar su admisión en los estudios solicitados por el estudiante en el Master Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales.

b) Si realiza la solicitud de preinscripción desde territorio nacional, el estudiante escribirá al Master Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales, donde se le indicará la forma de hacer efectivo el pago de la preinscripción – modalidad de pago con tarjeta, o la modalidad de pago con recibo.

Se le indicará también que, para formalizar el pago, el candidato deberá aportar:
Fotocopia del DNI o pasaporte.

Si ha cursado sus estudios en España o en un país de la Unión Europea, el original y una fotocopia, para su cotejo, del título académico requerido para el acceso a los estudios que solicita.

Si ha cursado sus estudios en un país ajeno a la Unión Europea y éstos no han sido previamente homologados o no cuenta con la autorización del Rector para realizar un Postgrado en la Universidad Camilo José Cela, de Madrid.

a) Fotocopia compulsada de la titulación requerida para el acceso a los estudios que solicita.

b) Fotocopia compulsada de su certificación académica personal, donde consten todas las asignaturas cursadas con las calificaciones obtenidas.

Ambos documentos deberán estar traducidos al idioma castellano por un traductor jurado y legalizados por vía diplomática. Con esta documentación se procederá a tramitar su admisión en los estudios solicitados por el estudiante.

El candidato al Master Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales enviará la solicitud de preinscripción y los documentos, escaneados y en pdf a EMAIL

Formalizada ya la preinscripción, la Secretaría de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Camilo José Cela, de Madrid entregará al estudiante un resguardo de preinscripción y un recibo de pago.


Pago de Preinscripción

Todos los estudiantes deberán pagar 150 € en concepto de preinscripción.

El estudiante dispone de cinco días para efectuar el ingreso. Si son seleccionados, deberán abonar 500 euros adicionales para la reserva de la plaza.


Matriculación

Los estudiantes del Master Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales se matricularán entre octubre y enero. El coste total de la matrícula asciende a 7.900 euros de los que hay que descontar los 650 euros de pre-inscripción y reserva de plaza.

Podrá abonar el importe de forma íntegra o fraccionada en 2 pagos (octubre y enero). Si lo abonan de forma íntegra, debe efectuar el pago durante los cinco días naturales posteriores a la matriculación.

Si se acoge al pago fraccionado, abonará la primera mitad del importe durante los cinco días naturales posteriores a la matriculación, y la segunda mitad, a finales de enero.

 

Para solicitar cualquier tipo de información, pueden dirigirse a:

Eglée Ortega

Teléfono de consulta: +34 91 5234175
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Logos para web definitivo con titulo

Más información

Compartir