Master Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales

Blog-new-2

Hoy en día utilizamos los dispositivos móviles para casi todo. Pero, ¿son realmente seguros?

Somos el país de Europa donde más ha crecido en los últimos años el uso de smartphones. Existen más de 28 millones de líneas de Internet móvil operativas en España, utilizando Android por encima de países vecinos como Francia, Alemania, Italia y Reunido que junto con nuestro país forman el EU5.

post 4 Protege tu smartphone

Leer más...

Los mensajes de texto se han convertido en el medio más común de comunicación tanto a nivel de usuario como de empresas.

Post 3 google y yahoo a por la mensajeria instantanea

Leer más...

Según el Instituto Nacional de Estadística (INE) utilizamos más el móvil para conectarnos a Internet que cualquier otro medio.

post 2 Teléfonos móviles los mas usados para acceder a Internet

Leer más...

Las redes sociales a las que estamos acostumbrados nos bombardean continuamente con anuncios. Como todos sabemos, al ser páginas de acceso gratuito se sirven de la publicidad para seguir activos.

post 1 La nueva red social sin anuncios

Leer más...

Los phablets se están haciendo con el mercado. Las modas marcan la tendencia y al igual que hace poco años queríamos el tamaño reducido, ahora volvemos a lo retro.

phablets

Leer más...

El uso de Internet a lo largo del día para muchos es imprescindible. Pero no sólo lo utilizamos para el trabajo sino que seguimos usando el ordenador y el móvil de forma privada.

smartphone-oficina

Leer más...

A través de diferentes programas online podemos traducir e interpretar conversaciones de otro idioma al nuestro.

jerga española

Leer más...

Las “ apps ” también son para las mascotas. Estas aplicaciones cumplen la función de hacer feliz al animal y también pueden contribuir a su educación como enseñarles pautas de conducta y comportamiento.

post 12 las mascotas usan internet

Leer más...

Aunque en la variedad está el gusto, lo cierto es que la mayoría nos unimos a la hora de opinar sobre lo malo de los demás. Por eso, gracias a Internet, podemos valorar y opinar sin límite tanto a compañías multinacionales, como a perfectos desconocidos.

post 11 los mas odiados de Internet

Leer más...

Un estudio desarrollado por la Asociación Alemana de Economía Digital (BVDW) afirma que el éxito de una marca no reside sólo en una buena publicidad.

post 10 el branding de las grandes marcas

Leer más...

Logos para web act 16 jun 2014