Master Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales

Blog-new-2

Estamos llenos de publicidad por todas partes: televisión, revistas, radio, carteles publicitarios... Desde hace tiempo, diversas firmas se han apuntado a un método de publicidad más efectivo y casi gratuito a través de las  redes sociales  y de otras páginas muy visitadas en internet en las cuales te invitan a pinchar en su publicidad mientras esperas a que se cargue un video, un juego o simplemente navegas.

¿Este tipo de publicidad, muchas veces molesta para el usuario, realmente funciona?

 

post 1 El marketing viral realmente funciona

 

 

Leer más...

Los alumnos de la promoción pasada del máster fueron un grupo muy integral, el hecho de que vinieran de diferentes disciplinas hizo que las clases tuvieran diferentes visiones y todos aprendieran un poco de sus compañeros, tanto como de los mismos profesores.

Aquí os dejamos un video de testimonios de algunos de los alumnos que apostaron por convertirse en profesionales 2.0!

 

Si deseas convertirte en un profesional reconocido en el mundo del Marketing online, te ofrecemos unas recomendaciones que puedes seguir. Expertos de todo el mundo han compartido sus mejores secretos para influenciar y atender las necesidades y deseos de cualquier cliente, como primera pauta hay que tener un genuino interés por nuestro grupo objetivo.

Marketing movil 4

Leer más...

La empresa S4M ha aportado recientemente datos alarmantes sobre fraudes en el comercio electrónico, y nos dice que cerca de la mitad de los clics registrados por los anuncios móviles son falsos o se pierden en el proceso.

Marketing movil 3

Leer más...

Los anuncios de pago en los buscadores más utilizados en la red están en pleno apogeo en los móviles inteligentes y tabletas. Según un estudio realizado por la agencia Covario, se enseña un crecimiento sin igual, casi del 135% anual. En este caso este dato representa la cuarta parte de toda la inversión en cuanto a Marketing virtual en páginas especializadas se refiere.

marketing movil def 2

 

Leer más...

Tal y como se había anunciado anteriormente, era impredecible el ascenso de todo el vaivén tecnológico que tarde o temprano acabaría por reemplazar de alguna manera a los medios de comunicación tradicionales. Hoy en día, nadie duda de la versatilidad y facilidad para utilizar los dispositivos móviles para algo más que comunicarnos, inclusive hay quienes afirman que han relegado a la prensa escrita y los tabloides a un olvidado rincón.

 

Marketing movil 1

Leer más...

Con el auge que ha tenido el Internet en el mundo moderno, la publicidad ha sufrido también una expansión como nunca se había visto. Actualmente no existe sitio en la web libre de los anuncios y cintillos respectivos, anunciando las principales marcas y servicios, sin embargo, no todo es positivo, para muchos usuarios esto se está transformando como una especie de virus que debe erradicarse y ha crecido el odio y la desesperación por los famosos anuncios que saltan ante nuestros ojos queramos o no.

Publicidad en Internet

Leer más...

Es evidente que España como sociedad ha cambiado en los últimos años. La historia deja tras de sí, comportamientos, sueños, deseos anhelos y valores de la colectividad española. Europa por su parte, camina a pasos más adelantados, pero a pesar de ciertos retrasos, el país ha crecido hasta alcanzar el mismo nivel. Situación que ha afectado también al marketing local.

Marketing en España

Leer más...

La gran parte de las empresas saben muy bien la importancia de captar consumidores y generar fidelidad por parte de ellos.  Por ende también es vital conocerlos y saber qué es lo que les agrada del producto ofrecido. Hablamos entonces de interesarse verdaderamente por ellos, saber su edad, su sexo, condición social y hasta línea de ingresos de ser posible. Datos que las redes sociales pueden aportar con suma facilidad.

Marketing online

Leer más...

Cuando vamos de compras, nos convertimos en seres de estudio por parte de los publicistas y expertos en Marketing contratados por los grandes supermercados. Ellos observan cómo afectan a nuestras emociones los diferentes productos, pero también de qué forma nuestro cerebro responde a la disposición de las diferentes ofertas. Es aquí donde entran en juego los trucos del Neuromarketing.

Neuromarketing

Leer más...

Logos para web act 16 jun 2014