Master Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales

Blog-new-2

Tras los movimientos telúricos ocurridos en Nepal, muchos países se han volcado en la ayuda y colaboración para el rescate de los damnificados. Las redes también han puesto su granito de arena.

post 14 Las redes con el Terremoto de Nepal

Aunque han pasado dos años desde la última noticia en el blog, actualmente Android sigue liderando el mercado de los sistemas de dispositivos móviles.

post 8 Android sigue a la cabeza

Desde hace años Tuenti ha sido la Red para adolescentes en España, con muchísimos usuarios. Sin embargo la cantidad de usuario ha ido en descenso por la aparición de nuevas redes sociales.

post 7 Tuenti móvil

Comenzar un negocio es una tarea muy complicada si no se dispone del capital suficiente, pero si tienes una buena idea, existen herramientas que te ayudarán a lograr el éxito.

Según un artículo de Inversor Global, hay algunas herramientas online que pueden ayudar a comenzar ese negocio por poco dinero.

post 6 Cómo comenzar un negocio con poco dinero

Aunque la mayor fuente de ingresos para cualquier usuario y para el propio Youtube es la publicidad, parece ser que este gigante de la red pretende eliminarla.

A finales de 2015 el canal de video Youtube incorporará un nuevo tipo de suscripción que permitirá ver sus contenidos sin anuncios previo pago.

post 5 Youtube sin publicidad

Los dispositivos móviles están de moda, es un hecho, por ello todas las compañías quieren aprovechar su tirada para vender sus productos.

El nuevo caso ha sido el de la firma L'Oréal que no ha dudado en crear una aplicación para así poder probar sus productos de manera interactiva y fomentar su compra.

post 17 Maquíllate sin pintarte la cara

Internet sirve para muchas cosas, la publicidad nos ayuda, las redes sociales nos ponen en contacto con el mundo exterior, las aplicaciones nos facilitan el día a día… Ahora también nos ayuda a estar en forma sin salir de casa.

post 2 En forma sin moverte de casa

Según una investigación realizada recientemente por el CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas), algunos internautas se arrepienten de lo que suben a la red.

La última encuesta revela que el porcentaje de arrepentidos llegaría al 10%, siendo éstos los usuarios que han publicado videos, mensajes, fotos o información de algún tipo por Internet.

post 1 Te arrepientes de los que subes a Internet

Ya hemos hablado anteriormente de cómo jóvenes en todo el mundo ganan dinero a través de la Red social de YouTube, pero ¿cómo lo hacen?

Aquí tienes unas claves para ser popular y convertirte en un auténtico youtuber afamado, se mecánico, se constante, reflexiona, piensa y ejecuta.

post 19 Claves para ganar dinero como youtuber

Gracias a una investigación de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) se ha conseguido crear un complejo sistema de algoritmos para detectar los efectos adversos de los medicamentos.

post 4 La medicina a favor de las redes sociales

Logos para web act marz 2015