Master Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales

Blog-new-2

Gran cantidad de emprendedores se han preguntado si crear un  blog de un tema específico puede ser rentable. Sin duda, es posible. Darte a conocer a través de él y que tu página Web sea visitada es el objetivo.

post 7 marcar la diferencia online

Leer más...

La Policía Nacional ya tiene más de un millón de seguidores en Twitter . Con esta cifra se convierte en el cuerpo de seguridad más seguido del mundo por encima incluso del FBI, que ya lo superó a principios de año.

policia nacional

Leer más...

En España hay registrados un total de 3.424.215 dominios . Más de la mitad de esos dominios son “.es”. En segundo lugar están los “.com” y después le siguen los “.net”, “.eu”, “.org”, “.cat”, “.info” y “.biz”, según el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

post 5 El dominio de internet

Leer más...

Las redes sociales son negocios multimillonarios, con cientos filiales en todo el mundo y miles de empleados, pero eso no los libra de tener fallos.

redes-sociales

Leer más...

La reputación se forja de muchas maneras. Con los medios de comunicación actuales es muy fácil mejorarla, y mucho más aún empeorarla.

post 3 tu comentario is the king

Leer más...

Se prevé que la facturación del comercio electrónico español se duplique en los próximos años pasando de 18.000 millones de euros que facturaremos este 2014 a casi 30.000 millones que se estiman para 2016. Por lo tanto España crecerá en estos años casi un 20 %.

post 2 España el pais con mayor crecimiento de Europa

Leer más...

Estamos llenos de publicidad por todas partes: televisión, revistas, radio, carteles publicitarios... Desde hace tiempo, diversas firmas se han apuntado a un método de publicidad más efectivo y casi gratuito a través de las  redes sociales  y de otras páginas muy visitadas en internet en las cuales te invitan a pinchar en su publicidad mientras esperas a que se cargue un video, un juego o simplemente navegas.

¿Este tipo de publicidad, muchas veces molesta para el usuario, realmente funciona?

 

post 1 El marketing viral realmente funciona

 

 

Leer más...

Los alumnos de la promoción pasada del máster fueron un grupo muy integral, el hecho de que vinieran de diferentes disciplinas hizo que las clases tuvieran diferentes visiones y todos aprendieran un poco de sus compañeros, tanto como de los mismos profesores.

Aquí os dejamos un video de testimonios de algunos de los alumnos que apostaron por convertirse en profesionales 2.0!

 

Si deseas convertirte en un profesional reconocido en el mundo del Marketing online, te ofrecemos unas recomendaciones que puedes seguir. Expertos de todo el mundo han compartido sus mejores secretos para influenciar y atender las necesidades y deseos de cualquier cliente, como primera pauta hay que tener un genuino interés por nuestro grupo objetivo.

Marketing movil 4

Leer más...

La empresa S4M ha aportado recientemente datos alarmantes sobre fraudes en el comercio electrónico, y nos dice que cerca de la mitad de los clics registrados por los anuncios móviles son falsos o se pierden en el proceso.

Marketing movil 3

Leer más...

Logos para web act 16 jun 2014